Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Blanca

Compartir noticia

Whirlpool inicia en Barcelona un roadshow para presentar los nuevos productos 6th Sense

23/05/2012

Whirlpool comienza en Barcelona una gira por cuatro ciudades para presentar una nueva línea de electrodomésticos 6th Sense, que profundiza aún más en la idea de hacer electrodomésticos más intuitivos.

Bajo el lema el valor de la diferencia, Whirlpool muestra, en un RoadShow que recorrerá cuatro ciudades españolas en un mes, la última generación de electrodomésticos  de la marca. Todos ellos son fruto de la evolución y el desarrollo del 6th Sense que, aplicado a diferentes gamas de producto, da lugar  a la serie Colours, FreshControl, PowerClean, AirCare, StarClean, StopFrost y Crisp.

Whirlpool inicia en Barcelona un roadshow para presentar los productos 6th Sense

En la gama de frío, el 6th Sense se traduce en el frigorífico Absolut 6th Sense FreshControl, capaz de controlar la humedad y la temperatura de forma constante, conservando la frescura de los alimentos. Los sensores inteligentes del 6th Sense permiten detectar los niveles de humedad y temperatura y actuar en función de las necesidades de cada momento restaurando la temperatura de manera rápida. En su gama de congeladores, Whirlpool lanza la tecnología 6th Sense StopFrost, que permite una congelación hasta un 30% más rápida.

Whirlpool inicia en Barcelona un roadshow para presentar los productos 6th Sense

En cuanto a lavavajillas, la tecnología 6th Sense da lugar al lavavajillas 6th Sense PowerClean, que consume 6 litros por lavado. Sus sensores inteligentes determinan el nivel de suciedad del agua y adaptan los recursos a las necesidades de cada momento para lograr una máxima limpieza con un mínimo consumo.

Whirlpool inicia en Barcelona un roadshow para presentar los productos 6th Sense

Whirlpool inicia en Barcelona un roadshow para presentar los productos 6th SenseEn materia de cocción, Whirlpool presenta el horno 6th Sense Starclean con la primera tecnología ecosostenible que ofrece resultados integrales en limpieza de hornos sin uso de detergentes y con un mínimo coste e impacto medioambiental, concretamente un 97% menos que un ciclo pirolítico estándar y en tan sólo 30 minutos. A nivel de microondas, Whirlpool desarrolla la tecnología 6th Sense CRISP que permite freír los alimentos como si de una paella se tratase de la forma más rápida y saludable.

Whirlpool inicia en Barcelona un roadshow para presentar los productos 6th Sense

En la categoría de lavado y secado, Whirlpool aplica la tecnología 6th Sense a la lavadora 6th Sense Colours, con programas específicos para cada tipo de color que, además, se adapta automáticamente al nivel de carga. Por su parte, la secadora 6th Sense AirCare es una secadora con presión de aire natural que, gracias los sensores de humedad y temperatura, garantiza un secado homogéneo y respetuoso con cualquier tejido ahorrando hasta un 50%.

* Para más información: www.whirlpool.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD