Buscar noticia  Recibir noticias Síguenos en facebook Síguenos en twitter
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Vivanco mima a sus trabajadores

19/07/2010

Debido al incremento de trabajo en la empresa, Vivanco ha considerado oportuno gratificar a sus trabajadores de la parte de logística y almacén con unas sesiones de masajes y relajación muscular.

vivanco masajeUn día al mes una persona externa acude a la empresa para ofrecer este servicio. Estas sesiones pretenden cuidar la salud de los trabajadores evitando así posibles lesiones y contracturas y además asesorar de cómo trabajar y qué hacer para cuidar el cuerpo. Además, no debemos olvidar que el bien estar de los trabajadores repercute en un mejor servicio al cliente.

Para poder facilitar este servicio, Vivanco ha adaptado sus instalaciones, instalando un sistema ecológico de calefacción por placas en los vestuarios de la empresa.

* Otras noticias relacionadas:

- Vivanco apuesta por el continente africano

* Para más información: www.vivanco.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.