Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Marrón - Elect. Consumo

Compartir noticia

Videocámara subjetiva Adixxion de JVC

12/07/2012

JVC lanza la videocámara GC-XA1, para registrar la acción, el movimiento y la aventura cuando se estén practicando.

La popularidad de las cámaras subjetivas, que se fijan a algún punto del actor de la acción y van grabando, ha llevado a JVC a lanzar su propio modelo al que ha denominado Adixxion.

Cámara Adixxion de JVC.

Adixxion sólo pesa 126 gramos y es resistente al agua hasta una profundidad de 5 metros sin necesidad de carcasa adicional. Además, resiste caídas desde 2 metros de altura y resiste al polvo y a las heladas.

Su cuerpo resiste a los arañazos y le da un aire duro y robusto. Además tiene pantalla LCD de 1,5 pulgadas para poder revisar las grabaciones instantáneamente, o para controlar el encuadre. Además posee conexión Wi-Fi, por lo que puede controlarse desde el smartphone o transmitir en directo las imágenes a un ordenador o a las redes sociales.

Además, puede emitir en directo vídeos en Alta Definición a USTREAM sin necesidad de PC. La calidad de sus grabaciones va desde el Full HD hasta WVGA, en formato MP4 compatible con QuickTime para poder visualizarlos fácilmente en PC y smartphones. Cuenta también con salida HDMI, lente ultra gran angular, temporizador y la posibilidad de tomar instantáneas de 5 Mp.

Otras caracteerísticas son grabación a intervalos, ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC, estabilizador digital de imagen, y zoom digital de 5 aumentos.

La Adixxion se suministra con los accesorios necesarios para su montaje en la banda de las gafas de moto o ski, anclaje flexible con rótula para superfícies como el casco o una tabla de surf, 2 protectores de lente, 1 protector de pantalla y batería y cable USB.

* Para más información: www.jvc.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD