Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Ferias

Compartir noticia

Tefal para la dieta meditarránea

22/10/2009

Tefal participará del 22 al 25 de octubre en el I Salón de la Dieta Mediterránea, donde presentará los productos de su gama Nutrición y Sabor.

Durante los cuatro días del Salón, que tiene lugar estos días en Madrid, Tefal contará con su propio stand en el que la prestigiosa chef Rosa Pertierra preparará originales recetas cocinadas con ActiFry y Vitacusine.

Los productos de la Gama Nutrición y Sabor de Tefal permiten obtener sabrosos platos sin perder las cualidades nutricionales de los alimentos. ActiFry permite freír y cocinar alimentos frescos y congelados con sólo una cucharada de aceite gracias a un sistema de impulsión de aire caliente. Por su parte, Vitacuisine y su sistema de temperaturas bajas permite cocinar al vapor reduciendo el tiempo de cocción.

* Para más información:www.tefal.es


 

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.