Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Informática

Compartir noticia

Teclado solar de Logitech para dispositivos Apple

01/06/2012

Logitech ha ampliado su oferta solar con el nuevo Logitech Wireless Solar Keyboard K760 para Mac, iPad y iPhone. Este teclado continúa la línea solar de Logitech, que empezó con el Wireless Solar Keyboard K750.

Se trata de un nuevo teclado que añade conectividad bluetooth con una fácil conexión. Esto permite, simultáneamente, emparejar múltiples dispositivos y conectarlos rápidamente entre sí con sólo pulsar un botón.

Teclea con luz en el nuevo teclado solar de Logitech para dispositivos Apple

El Logitech Wireless Solar Keyboard K760 es elegante y compacto con celdas solares incorporadas para una carga sin problemas. Con su fácil conectividad a la conexión Bluetooth, se puede emparejar el teclado con hasta tres dispositivos diferentes e intercambiarlos sin tener que reconectarlos.

Ofrece un fino y minimalista diseño y teclas específicas de Mac, incluyendo Comando, Luminosidad y Eject, entre otras. El diseño cóncavo de las teclas aporta comodidad y un tecleo silencioso y ofrece más rapidez y precisión que un teclado en la pantalla.

Con su fabricación sin PVC que respeta el medioambiente, una caja totalmente reciclable y celdas solares incorporadas para cargarlo, este teclado está diseñado, según la compañía, para minimizar su huella medioambiental. Parecido a los teclados solares ya existentes de Logitech, se puede cargar con cualquier tipo de luz, ya sea de baja intensidad o de una lámpara, en interiores o exteriores. Totalmente cargado, el teclado dura hasta tres meses, incluso en total oscuridad (basado en una media de uso de ocho horas por día).

Se espera que el Logitech Wireless Solar Keyboard K760 esté disponible en Julio de 2012, por un precio sugerido de 79,99 euros.


* Para más información: www.logitech.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD