Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Ferias

Compartir noticia

Sisvel Technology presentará en la IFA 2012 un decodificador 3D

02/08/2012

Sisvel Technology presentará en primicia en la feria IFA de Berlín su TeleWeb Uno, el único set-top box que permite transformar una televisión 2D (HD) en una 3D.

Sisvel Technology la empresa propietaria de la tecnología 3D Tile Format, estará presente este año en la feria IFA, que se celebrará en Berlín del 31 agosto al 5 de septiembre.

La tecnología 3D Tile Format ofrece imágenes de calidad superior comparada con los formatos 3D tradicionales (Side-by-Side y Top Bottom), desarrollados hace 20 o más años. Además ofrece la ventaja de permitir la transmisión HD 3D y 2D mediante un ancho de banda de un solo canal.

 

Sisvel Technology.


En la feria, la firma contará con un área de exposición de 400 metros cuadrados (Hall 2.2 Stand 113) donde se mostrarán los avances tecnológicos de la empresa de investigación y desarrollo del grupo, Sisvel Technology y de otras empresas y centros de investigación que colaboran con la misma. Este espacio será un verdadero 3D Village.

En el stand destacará la presencia de SIM2 como productor de proyectores de vídeo en 3D de gama alta, que en una sala especial, mostrará la calidad de las proyecciones en 3D del proyector Mico 150.

El área central del stand se dedicará a una novedad absoluta en IFA: la presentación en primicia internacional de Teleweb Uno, el nuevo set-top box firmado por Brionvega capaz de decodificar el formato Tile y transformar una TV en una Smart TV.

Teleweb Uno combina la funcionalidad de DVB-T SD y HD, con las de reproductor multimedia, grabador de vídeo, navegación por Internet y, finalmente, la capacidad de reconocer y reproducir todos los formatos 3D frame compatibles. Brionvega comercializará Teleweb Uno a partir de octubre de 2012.

* Para más información: www.sisveltechnology.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD