Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Tendencias

Compartir noticia

Seur promueve negocios online con E-Solutions

22/03/2012

Bajo el lema `E-Solutions: todas las soluciones para el negocio on-line´, Seur ofrece una solución para las tiendas online.

Seur promueve negocios online con E-SolutionsUn proyecto capaz de ofrecer soluciones avanzadas en todas las fases del proceso:

- Desde la creación de la propia tienda virtual, para lo que SEUR ha alcanzado un acuerdo con e-pages, plataforma mundial de servicios cloud e-comemrce, que ha desarrollado ya más de 50.000 tiendas.

- Integración tecnológica que permite la conexión a los servicios de transporte para aquellas empresas que ya disponen de página web.  Utilizando herramientas propias de SEUR, como SEUR Net (para autónomos y particulares, con un desarrollo básico que solo necesita conexión a internet) y SEUR Office (para tiendas con gran volumen de ventas, ya que ofrece funcionalidades más avanzadas como lectura de etiquetas, pesaje…); Utilizando herramientas externas, para lo que se ha creado SEUR Connect, que integra la plataforma Magento (a través de su distribuidor nacional Interactiv4), para gestionar on-line la operativa de los envíos; Opción personalizada, a la medida, para facilitar la integración de la tienda virtual con los servicios de SEUR.

- Solución logística integral, especializada para e-commerce y gestionada por expertos que, a través del control y almacenamiento de la mercancía por el mismo operador logístico, permite incrementar la eficiencia del negocio, optimizar recursos y tiempos, así como un considerable ahorro de costes.

- Soluciones de transporte que se basan en 70 años de experiencia SEUR, a los que se suman nuevos desarrollos para aumentar flexibilidad, control y efectividad en la entrega, o facilitar la propia entrega, con tres intentos, aviso previo mediante sms e incluso poder cambiar la fecha y hora de la recepción.

- Tarifas competitivas, que evolucionan con el negocio (puesto que se determinan por el volumen: S, M y L) y asegurando una entrega responsable, a través de su política de Movilidad Sostenible.

Desafío SEUR E-mprende
Este apoyo a la innovación empresarial se manifiesta y refuerza con la presentación del proyecto “Desafío SEUR E-mprende”, una apuesta por el emprendimiento y por la búsqueda de la idea más innovadora, cuya selección contará con un jurado de expertos formado por especialistas en e-commerce (Yves Delmas, SEUR; Nacho Somalo, Alice.es; Salvador Suárez, Territorio Creativo; José Luis Zimmerman, Adigital; y Aquilino Peña, Kibo Ventures) y que SEUR premiará con el desarrollo de su página web a través de e-pages, el mantenimiento durante 6 meses, además de 2.500 euros en envíos.

E-Solutions se presenta en la Feria Expo E-Commerce 2012 (IFEMA, 21 y 22 de marzo), en la que la compañía ha dispuesto un stand abierto a todos los visitantes que quieran conocer de primera mano su solución.

* Para más información:
www.seur.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD