Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Ferias

Compartir noticia

Rowenta, de boda

21/04/2017

La cita anual de la moda nupcial, la Barcelona Bridal Fashion Week, volverá a contar con Rowenta como marca de Planchado Oficial.

El evento profesional de moda nupcial más importante de Europa y referente a nivel internacional, la Barcelona Bridal Fashion Week, volverá a tener en su próxima edición un colaborador de excepción para velar por una perfecta puesta en escena. Rowenta, marca especializada en planchado con acabado profesional, será la encargada de dar a las prendas de los desfiles el acabado perfecto antes de cada desfile mediante el apoyo de su avanzada gama de productos.

Rowenta, de boda

Con este patrocinio, Rowenta revalida su compromiso con el mundo de la moda, colaborando con la labor de los diseñadores en la presentación de sus colecciones.

Los potentes generadores de vapor Silence Steam Extreme y los revolucionarios cepillos de vapor Access’ Steam y Master Precision 360º son los aliados que, desde el backstage y, de la mano de planchadores profesionales, se encargarán de dar el último toque a los diseños, respetando la delicadeza y la belleza de los tejidos.

Rowenta, de boda

Tecnología para el planchado
La plancha Steam Force, con un potente golpe de vapor,  y el centro de planchado Silence Steam Extreme, con su suela de 400 microagujeros, su tecnología silenciosa y su vapor de alta presión,  logran un planchado eficaz y una calidad insuperable.

El cepillo de vapor Master Precision 360º permite, en un solo gesto, eliminar las arrugas y los pliegues de las prendas de una forma muy rápida y con una sola mano, gracias a su percha giratoria de 360º. Además, ayuda a refrescar, desodorizar y desinfectar todo tipo de tejidos. Y gracias a sus ruedas, se puede transportar fácilmente.

Access' Steam es el cepillo de vapor que deja a punto todas las prendas sin ningún esfuerzo. Se utiliza sin necesidad de tabla de planchar, en todo tipo de tejidos y sin riesgo de quemar o estropear las prendas. Y además de eliminar las arrugas, también desodoriza y desinfecta.

* Para más información:
www.rowenta.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD