PUBLICIDAD

SOGO

Router 4G LTE de sobremesa Archer MR200, de TP-Link

10 septiembre, 2015
TP-Link anuncia que ya está disponible en España Archer MR200, un router 4G LTE de sobremesa que ofrece conectividad en cualquier momento y lugar . Archer MR200 es el primer modelo de una familia de routers 4G LTE, tremendamente versátil, pues permite múltiples usos de red inalámbrica tanto en la oficina como en el hogar.

Router 4G LTE de sobremesa Archer MR200, de TP-Link

El router Archer MR200 ofrece cobertura wireless estable y excelente velocidad gracias a la tecnología 802.11 ac, que soporta velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 433 en la banda de 5 GHz. Además, el dispositivo también incorpora las últimas innovaciones en conexiones TDD LTE y 4G para acceso WAN de banda ancha móvil de alta velocidad.

El Archer MR200 soporta tanto conexión de banda ancha 4G LTE como conexión por cable ADSL tradicional gracias al switch de 4 puertos LAN y el puerto WAN que incorpora, posibilitando al usuario la capacidad de elegir el tipo de conexión que utilizar. Esta flexibilidad es especialmente útil en zonas en las que hay conectividad de banda ancha móvil 4G pero no conexión directa por cable /DSL. El router permite además al usuario disfrutar de una conexión de backup real con el objetivo de estar siempre conectado.
 
La conexión Cat4 4G LTE del Archer MR200, siempre que lo soporte el proveedor de servicio 4G del usuario, ofrece unas velocidades de bajada de hasta 150 Mbps, mientras que la velocidad en conexiones de banda ancha ADSL/VDSL estándar está en los 24 Mbps y en los 100 Mbps, respectivamente.

El router Archer MR200 es muy sencillo de configurar. En tan solo tres pasos el usuario puede comenzar a utilizarlo: encenderlo, conectarlo, introducir la tarjeta SIM 4G y ¡listo para usar!

Disponibilidad y precio
El nuevo Archer MR200 ya está disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 149 euros.

* Para más información: www.tp-link.es