Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

PAE

Compartir noticia

Roomba 565 Pet de iRobot, ideal para casas con mascotas

06/07/2012

Limpiar una casa cuando se tiene mascotas requiere un esfuerzo de mantenimiento continuo. Roomba 565 Pet de iRobot es la solución.

iRobot ha diseñado un nuevo modelo de robot aspirador, Roomba 565 Pet, ideado para garantizar que todos los rincones y superficies de la casa estén totalmente libres de pelo de mascotas, polvo y suciedad, sin importar si el suelo es de baldosas, parquet o moqueta.

 

Roomba 565 Pet de iRobot

Este robot aspirador posee un depósito AeroVac serie 1, especial por su gran capacidad, y un cabezal de limpieza mejorado que le permite limpiar más eficientemente. También cuenta con un sistema de succión óptimo para retirar más pelo y suciedad, incluso de las alfombras, un juego de cepillos extra y un filtro adicional.

incluye también la tecnología iAdapt, exclusiva de iRobot, que permite que el robot aspirador se adapte a cada tipo de hogar y suelo monitorizando el entorno más de 60 veces por segundo y combinando dicha información con la recogida por sus múltiples sensores y diversos patrones de comportamiento.

Otra de sus grandes ventajas es que es programable y vuelve a su base por sí solo una vez acabada la tarea, para cargar su batería y estar listo para el siguiente uso.

* Para más información: www.irobot.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD