PUBLICIDAD

SOGO

Rakuten, en el nuevo posgrado de e-Commerce de la Universitat de Barcelona

9 julio, 2014

Rakuten España, filial del gigante japonés de servicios de Internet y comercio electrónico, ha llegado a un acuerdo con IL3-UB (Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona), Correos y Banc Sabadell para impulsar el primer Posgrado en e-Commerce específico de la mencionada institución universitaria.

De izq. a dcha., David Muntañola, de Correos; Demis Torres, Dtor. Comercial de Rakuten España; y Elena Camacho y Elena Subías, de IL3-UB, esta mañana durante la presentación del posgrado.

De izq. a dcha., David Muntañola, de Correos; Demis Torres, Dtor. Comercial de Rakuten España; y Elena Camacho y Elena Subías, de IL3-UB, esta mañana durante la presentación del posgrado.

El nuevo posgrado de la UB será semipresencial, y dará comienzo en noviembre de este año, alargándose hasta finales de junio de 2015. Enmarcado dentro del programa de formación Rakuten Academy, el curso, con 24 horas presenciales en tres fines de semana, pretende que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para potenciar la comercialización en el canal digital. El equipo docente estará formado por profesores del IL3-UB, así como por profesionles de los equipos de Rakuten, Banc Sabadell (contenidos relacionados con los sistemas de pago) y Correos (parte logística).

El programa contempla sesiones sobre modelos de negocio en e-commerce, indicadores de rendimiento, estrategias de precios, ePayment, marketing online o logística y como parte práctica, incluye un año de tienda online en la plataforma de Rakuten España.

El posgrado, con un precio de 3.970 euros y 30 créditos ECTS, está dirigido a profesionales y emprendedores que quieran desarrollar un proyecto real de e-Commerce. Para la matrícula del curso habrá becas, además de financiación por parte de Banc Sabadell.

*Para más información: Posgrado en E-Commerce / www.rakuten.es