Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Informática

Compartir noticia

Portátiles XPS de Dell

28/06/2012

Dell presenta nuevos equipos de su gama XPS: los portátiles XPS 14 y XPS 15, y el All in One XPS One 27.

Los nuevos portátiles XPS de Dell, el XPS 14 y el XPS 15,  mantienen el mismo diseño y la calidad del acabado que el ultrabook XPS 13, pero amplían la oferta XPS con dos tamaños de pantalla adicionales.

El XPS 13 es muy compacto y portable, perfecto para los usuarios que necesitan una mayor movilidad, mientras que el XPS 14 ofrece una mayor autonomía y conectividad para aquellos que necesiten estar conectados en cualquier lugar. Por su parte, el XPS 15 ofrece un mejor rendimiento gráfico y una pantalla más grande para las necesidades multimedia y el entretenimiento.

Los portátiles XPS 14 y 15 se distinguen por sus pantallas de gran calidad fabricadas en Corning Gorilla Glass y por incorporar lo último en tecnologías Intel, como los últimos procesadores de 3ª Generación o las tecnologías Intel Rapid Start, Smart Response y Smart Connect, que permiten a los usuarios estar más conectados y ser más productivos en cualquier lugar.
 
XPS 14
Diseñado para usuarios móviles, el XPS 14 incluye un chasis de aluminio de gran durabilidad, con una innovadora base de silicona, todo ello en un diseño delgado y compacto de 20,7milímetros. También incluye una pantalla de alta definición de 14 pulgadas con formato edge-to-edge, así como un teclado retro-iluminado y gráficos dedicados opcionales.

Su batería dura hasta 11 horas y combina un disco duro tradicional con la respuesta de un disco SSD, gracias a su disco duro de 500GB y a su tarjeta de 32GB mSATA. Además el XPS 14 incluye las tecnologías Rapid Start y Smart Response de Intel: Rapid Start ofrece unos tiempos de arranque y de reanudación, muy rápidos, mientras que Smart Response reconoce y facilita el acceso a las aplicaciones y a los archivos más utilizados, permitiendo a los clientes acceder a la información crítica, más rápida y fácilmente.

También existe una opción de configuración del XPS 14 con banda ancha móvil integrada, que incluye una cubierta trasera de cuero, para evitar interferencias con las antenas integradas.

 

Portatil Dell XPS 15.

 
XPS 15
El XPS 15 es un equipo delgado que ofrece la resolución, el rendimiento y los gráficos necesarios para la creación de contenidos y el entretenimiento. Incorpora una pantalla edge-to-edge un 75% más brillante que las pantallas estándar, gráficos NIVIDIA de serie, teclado retro-iluminado y una unidad de Blu-ray opcional. Además los clientes pueden almacenar todo su contenido multimedia gracias a su capacidad de hasta 1TB de almacenamiento, y disfrutar de la respuesta de una unidad SSD con opciones de tarjeta de 32 o 128GB.
 
El impresionante diseño del XPS 15 se inspira en el deseo de conseguir un equipo que combine la belleza y rendimiento. Su chasis de aluminio le aporta resistencia y durabilidad, y su base de silicona lo hacen muy agradable al tacto. Por otro lado, su pantalla de cristal endurecido Corning Gorilla Glass es muy resistente y estéticamente muy atractiva gracias al diseño casi sin marco.

Dell All in One 27.

XPS One 27
El XPS One 27 es el equipo All-in-One más grande de Dell. El XPS One 27 ofrece 27 pulgadas de color y brillo en formato 2560x1440 Full Quad HD. La pantalla WLED en formato panorámico 16:9 hace que el tanto el trabajo digital, como el ocio (películas, juegos y fotos) se disfrute de una manera más nítida y vívida.

El nuevo equipo de Dell incluye gráficos NIVIDIA de alto rendimiento y características especialmente diseñadas para el entretenimiento como Audio Waves Maxx 4 y altavoces Infinity, así como unidad de Blu-ray y sintonizador de TV opcionales, lo que lo convierte en un auténtico centro multimedia y de entretenimiento.
 
El magnífico diseño del XPS One 27 va más allá de su pantalla, y gracias a su delgadez, a su diseño con un único cable y a su teclado y ratón inalámbricos, es una solución magnífica para cualquier habitación.
 
En el interior, Dell incluye procesadores Intel Quad Core de 3ª Generación con tecnología Intel Turbo Boost, que combinan el procesamiento quad core con un uso eficiente de la energía, incluso durante la ejecución de varios programas a la vez. Además, gracias al uso de discos SSD opcionales, tecnología Intel Smart Connect y cuatro puertos USB 3.0, el XPS One 27 permite un notable aumento de velocidad en el arranque, el reinicio y la transferencia de datos.
 
Precios
El XPS 14 está disponible a un precio inicial de 1.099 euros (IVA incluido). El XPS 15, a 1.299 euros (IVA incluido) y el XPS One 27, a 1.299 euros (IVA incluido).

* Para más información: www.dell.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD