Buscar noticia  Recibir noticias Síguenos en facebook   Síguenos en twitter
PUBLICIDAD
 

Ferias

Compartir noticia

Port Designs llevará sus novedades al CeBIT 2010

26/02/2010

El fabricante de maletines y fundas estará en el estand K36B del pabellón 14

Port Designs, fabricante de soluciones de transporte, protección y ergonomía para ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos, exhibirá en exclusiva entre el 2 y el 6 de marzo en el CeBIT de Hannover sus nuevos modelos de maletines, mochilas y fundas, que a partir de esta primavera podrán disfrutar los usuarios españoles.
 
La principal novedad está relacionada con los originales diseños y tejidos que introduce en su catálogo. La firma no sólo va a renovar su popular familia de maletines para miniportátiles (hasta 11,6 pulgadas), con nuevos formatos y colores, sino que presenta en exclusiva modelos totalmente originales, como la línea Indiana, fabricada por primera vez en un tejido de lona beige, que se comercializa en dos tamaños (miniportátil y Macbook) o la bandolera Shangai, con solapa reversible e intercambiable.

Maletines, mochilas y fundas para todos los formatos de pantalla que existen en el mercado y accesorios para proteger los dispositivos electrónicos más pequeños, como el disco duro portátil, completan la nueva oferta de Port Designs.

*Para más información:www.portdesigns.com



PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.