Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Tendencias

Compartir noticia

Ponen en marcha una web para productos Apple de segunda mano

12/06/2012

La web Apple-Used.com pretende facilitar al máximo la experiencia de compraventa de productos Apple de segunda mano entre particulares, con total garantía.

La web Apple-Used.com está desarrollada desde cero para facilitar la tarea a sus usuarios. Es muy intuitiva, tanto para colgar anuncios, como para buscar y comprar los artículos. Incluso para simplificar el proceso, el servicio de transporte es gestionado por la propia empresa, y es de puerta a puerta para que el vendedor no tenga que moverse de casa y hacer colas para realizar el envió.

 

Apple-Used.com


La esencia del concepto de Apple-Used.com, es ofrecer al usuario un portal específico donde poder comprar o vender sus artículos Apple de una manera sencilla, rápida y segura. Ya no es necesario buscar un producto Apple de segunda mano por innumerables webs, buceando entre cientos de otros productos y con la desconfianza de no saber qué es lo que finalmente llegará comenta David García, creador de la web.

Una de las numerosas medidas para garantizar la seguridad, es la obligación de publicar en los anuncios el número de serie del producto. Con este dato, el comprador puede comprobar desde su casa y antes de realizar la compra, tanto las especificaciones del  producto como el estado de la cobertura de la garantía.

Adicionalmente, si al recibir el artículo, el número de serie no coincide con el anunciado, o no se ajusta a lo especificado, tan solo tiene que devolverlo. Puede hacerlo inmediatamente al revisar el paquete delante del repartidor o durante la semana posterior. Al retener el pago al vendedor es posible reintegrar el importe al comprador si el producto  no se ajusta a lo que compró. 

Inicialmente será lanzada solo en España, pero en un futuro próximo, planea expandirse por otros países.

* Para más información: www.apple-used.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD