Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

PAE

Compartir noticia

Plancha de vapor Vapore Stiro 3000, de Di4

19/05/2017

La nueva plancha de vapor destaca por su gran potencia de 3000 W. Incluye opción de autoapagado de seguridad y golpe de vapor máximo de 200 g.

B&B Trends presenta, con su marca Di4, la nueva plancha de vapor Vapore Stiro 3000 que destaca por su gran potencia de 3000 W y un diseño atractivo y ergonómico.

Plancha de vapor Vapore Stiro 3000, de Di4

Dispone de suela Sliding Technology con cerámica de alta resistencia y deslizamiento, que proporciona un planchado mucho más fácil, suave y apto para cualquier tipo de tejido. Su potente golpe de vapor máximo de 200 g es ideal para eliminar arrugas difíciles, con lo que se obtiene un acabado perfecto. La función de apagado automático, tanto en posición vertical como en horizontal, le otorga una mayor seguridad y ahorro de energía.

El depósito de Vapore Stiro 3000 tiene una capacidad de 390 ml que le concede mayor autonomía para no tener que recargar agua con tanta frecuencia. Su sistema Antidrip evita el molesto goteo del agua y elimina posibles pérdidas y manchas en las prendas. También incluye triple sistema antical, que reduce la acumulación de partículas de cal y garantiza por tanto una mayor vida útil a la plancha.

Además, gracias al su práctico y cómodo mango SoftTouch, el planchado es muy fácil y su punta triangular está preparada para llegar y eliminar las arrugas en zonas de difícil alcance como cuellos y costuras.

Descripción del producto
- Potencia de 3000 W
- Golpe de vapor máx. 200 g
- AutoOff
- Vapor variable 0-40 g/min
- Triple sistema antical
- Capacidad del depósito
- 390 ml
- Sistema antigoteo
- Planchado vertical
- Spray pulverizador
- Mango Sof Touch
- Suela Sliding Technlogy con cerámica de alta resistencia y deslizamiento

* Para más información: www.di4.eu / www.bbtrends.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD