Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Marrón - Elect. Consumo

Compartir noticia

Philips Smart TV 8007K, un mundo de contenidos

27/07/2012

Las numerosas prestaciones del Philips Smart TV 8007K inauguran una nueva etapa en el mundo de la televisión y del ocio en general.

El nuevo Philips Smart TV 8007K abre un amplio universo de opciones de ocio. Con la nueva pantalla doméstica Smart Screen, se puede acceder a una amplia selección de aplicaciones fácilmente, y el iPad/iPhone interactúa inalámbricamente con el televisor Smart LED de Philips para transmitir fácilmente contenidos de televisión digital al dispositivo y disfrutarlos en cualquier lugar del hogar. Además, se puede realizar una pausa en el programa fácilmente, solo conectando que conectar un disco duro USB y grabar las emisiones de televisión digital.

Philips Smart TV 8007K

La aplicación MyRemote de Philips es una aplicación inteligente que organiza la experiencia de visualización de televisión en torno al usuario. Por ejemplo, explora la guía de programación en la tableta mientras se ve la televisión, y las funciones adicionales como la introducción de texto sencilla, el control de programación y la transmisión de imágenes, vídeos y música al televisor convierten los dispositivos inteligentes en verdaderos mandos a distancia.

Innumerables posibilidades
Otras interesante ppsibilidades de esta equipo son Skype en el televisor, que permite realizar llamadas de voz y vídeo desde el salón conectando la cámara para televisores Philips opcional (PTA317/00); la conversión 3D de alta calidad en tiempo real de cualquier contenido 2D con solo pulsar un botón; el ajuste de la profundidad 3D; juegos a pantalla completa para dos jugadores mediante las gafas 3D; Perfect Motion Rate 800 Hz y Perfect Natural Motion, para una nitidez de movimiento sin precedentes; Ambilight Spectra XL, una tecnología única de Philips que proyecta un resplandor ambiente suave alrededor de la pantalla del televisor cuyo color y el brillo del resplandor se ajustan automáticamente y se adaptan al color de la pared; calidad de imagen con Perfect Pixel HD Engine, y mando a distancia con teclado integrado y puntero.

Philips Smart TV Serie 8007K está disponible en dos tamaños: 40” y 46”.

* Para más información: www.philips.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD