Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Panasonic, líder del mercado de portátiles resistentes

02/08/2012

Panasonic lidera el mercado europeo de portátiles resistentes por décimo año consecutivo, con una cuota del 65,8%. Además, las ventas de la tableta robusta de la marca han llegado al segundo puesto en el mercado europeo.

Según los últimos estudios del grupo de analistas VDC Research, Panasonic Toughbook amplió en 2011 su cuota en el mercado europeo de portátiles resistentes y duraderos hasta el  65,8%, por lo que lidera por décimo año consecutivo el sector.
 

Panasonic CF-D1

Panasonic también creció rápidamente en el mercado de las tabletas resistentes y ocupa en la actualidad la segunda posición con un 17,4% de cuota de mercado.

La cuota de mercado de Toughbook en el ámbito de los portátiles duraderos y resistentes y de los portátiles convertibles creció del 65% en 2010 al 65,8% en 2011. El crecimiento en Europa se ha registrado en mercados tales como el mercado energético, los contadores inteligentes, los diagnósticos de automoción, el acceso a historiales electrónicos de pacientes y rel eparto minorista por Internet.

Todos estos mercados necesitan que los trabajadores móviles que realizan su labor en entornos exigentes dispongan de un acceso seguro y fiable a las aplicaciones.

Panasonic Toughbook también experimentó un crecimiento general de dos dígitos en 2011 frente la caída registrada por el mercado de portátiles de Europa Occidental durante el mismo periodo.

Toughbook CF-D1 y CF-H2
El rápido crecimiento de Panasonic en el ámbito de las tabletas resistentes parte principalmente de la rápida adopción de los  robustos dispositivos Toughbook CF-D1 y CF-H2. El CF-D1 es una tableta industrial de gran resistencia, que ha sido diseñadoaen colaboración con los principales fabricantes de automóviles de todo el mundo para realizar los diagnósticos más avanzados en motores, automóviles, camiones y maquinaria, ya sea en el taller o sobre el terreno.

Por su parte, el CF-H2 es una tabletade segunda generación que se comercializa en dos versiones: el modelo Field, que va dirigido a trabajadores de campo que llevan a cabo su labor en interiores o exteriores, y el modelo Mobile Clinical Assistant, diseñado específicamente para entornos de atención sanitaria.

* Para más información: www.panasonic.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD