Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Oferta especial de verano de Olympus

14/05/2017

Olympus ofrece un reembolso al adquirir uno de sus equipos fotográficos de primera calidad, para lanzarse a vivir nuevas aventuras.

Olympus presenta este verano una promoción especial de reembolsos con la compra de cámaras OM-D y objetivos M. Zuiko Digital. Las compras realizadas entre el 15 de mayo y el 15 de julio de 2017 de las dos cámaras y de los cinco objetivos seleccionados tendrán derecho a un atractivo reembolso de hasta 100 euros por cada producto adquirido, pudiéndose acumular hasta 550 euros si se compran todos los productos. Como los productos seleccionados son ligeros y compactos, los futuros excursionistas que aprovechen esta oferta podrán conseguir unas fotos impresionantes de sus aventuras de este verano sin correr el riesgo de pasarse de peso en su equipaje.

Oferta especial de verano de Olympus

Esta oferta especial de verano es válida para los siguientes productos: OM-D E-M5 Mark II, OM-D E-M10 Mark II y sus variantes, los objetivos M. Zuiko Digital 17 mm 1:1.8, M. Zuiko Digital ED 30 mm 1:3.5 Macro, M. Zuiko Digital ED 9 18 mm 1:4.0 5.6, M. Zuiko Digital 45 mm 1:1.8 y M. Zuiko Digital ED 75 300 mm 1:4.8 6.7 II.

Las personas que compren cualquiera de los productos seleccionados en el plazo de la promoción tendrán derecho a los reembolsos que se enumeran a continuación. Las cantidades de reembolso pueden acumularse. Las reclamaciones deben enviarse a Olympus antes del 15 de agosto de 2017 sólo por medio de bonus.olympus.eu Para registrarse y acceder a los Términos y Condiciones, se puede consultar la citada página web.

Cámaras OM-D
-    OM-D E-M5 Mark II (reembolso de 100 euros): como todos los modelos de la prestigiosa gama OM-D de Olympus, la E-M5 Mark II está diseñada para destacar en velocidad, precisión, creatividad y calidad de imagen. Esta cámara es perfecta para fotógrafos creativos e incorpora el famoso sistema de estabilización de imagen (IS) en cinco ejes de Olympus para compensar cada posible movimiento. Esto hace que sea ideal para capturar fotos y vídeos nítidos con poca luz sin necesidad de trípode. Esta oferta también es válida para el nuevo kit E-M5 Mark II 12-100 que proporciona la estabilización más potente a través de una combinación del sistema IS de la cámara con el estabilizador interno del objetivo M. Zuiko Digital ED 12-100 1: 4.0 IS PRO por medio de la sincronización de la IS en cinco ejes.
  
-    OM-D E-M10 Mark II (reembolso de 75 euros): con tan solo 390 g de peso (body only), esta elegante cámara solamente es ligera en la balanza. Su diseño ergonómico, con un exterior metálico de calidad y multitud de prácticas funciones fotográficas, hacen de esta cámara una opción perfecta para fotografiar las nuevas experiencias de este verano.

Objetivos M. Zuiko Digital

- M. Zuiko Digital 17 mm 1:1.8 (reembolso de 75 euros): este objetivo es ligero y extremadamente compacto y ofrece una luminosa apertura 1: 1.8 que permite fotografiar sin trípode en condiciones de poca luz. También cuenta con el exclusivo Mecanismo de Enfoque Rápido con el que, por ejemplo, se puede hacer una fotografía panorámica de forma rápida en la que tanto el sujeto como el fondo estén enfocados. Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 35 mm.

- M. Zuiko Digital ED 30 mm 1:3.5 Macro (reembolso de 50 euros): este objetivo Premium ofrece una intensa ampliación de la imagen de hasta 1,25x, manteniendo una alta calidad de imagen con bonitos efectos de desenfoque y bokeh suaves. Su enfoque automático de alta velocidad lo convierte en la opción ideal para realizar fotografía macro en la naturaleza durante este verano. Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 60 mm (ampliación 2,5x).

- M. Zuiko Digital ED 9-18 mm 1:4.0 5.6 (reembolso de 100 euros): con un peso de tan solo 155 g y 49,5 cm de largo, este objetivo superangular es un gran complemento para el rápido AF por Contraste de las cámaras OM-D. Aportará una nueva dimensión a los fotógrafos que quieran viajar ligeros este verano. Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 18-36 mm.

- M. Zuiko Digital 45 mm 1:1.8 (reembolso de 50 euros): este objetivo Premium es perfecto para hacer retratos con un bonito efecto de fondo desenfocado y un contraste vívido, gracias a su luminosa apertura. También es genial para grabar vídeos con la cámara en la mano. Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 90 mm.

- M. Zuiko Digital ED 75-300 mm 1:4.8 6.7 II (reembolso de 100 euros): teleobjetivo extremo de alto rendimiento para disparar a distancia. Es un objetivo sorprendentemente compacto e incluye un motor de enfoque silencioso y una función de rápido enfoque. Equivalencia en un sistema de cámara de 35 mm: 150-600 mm.

* Para más información:
www.olympus.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD