Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Distribución

Compartir noticia

Nueva tienda Electromerkat en Quart

05/07/2012

Grupo Losada (Gestidea/Euronics) ha abierto una tienda low cost con la enseña Electromerkat en la provincia de Girona, concretamente en Quart.

Con esta, son ya ocho las tiendas Electromerkat de Grupo Losada, todas entre Barcelona y Girona. Este concepto de tienda low cost, más enfocado al precio que al servicio, convive con las tiendas Icenter que siguen su desarrollo con un concepto de tienda mas orientado al surtido, calidad, garantía y servicio personalizado al cliente.

 

Electromerkat de Quart. Girona.


Con esta apertura Grupo Losada continua el plan de expansión que se ha fijado para este año 2012 que se irá concretando con nuevas aperturas a lo largo de este año.

Con este concepto de tiendas de bajo coste, Grupo Losada consigue completar su oferta para los clientes que son más sensibles al precio, sin importarles los servicios. En palabras del propio Joaquín Losada, gerente de la empresa, ni el mercado ni el consumidor son los mismos que hace unos años, por lo que estamos obligados a adaptar los negocios a estos nuevos tiempos para que nuestras empresas puedan seguir operando. Independientemente de realizar una importante reducción de estructura, gastos y optimización de la logística, también es imprescindible adaptar los puntos de venta.

* Para más información: www.electromerkat.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD