Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Marrón - Elect. Consumo

Compartir noticia

Nueva generación de Smart Inter@ctive TV, de Grundig

12/03/2013

Los nuevos TV LED de Grundig permiten estar conectados a Internet con numerosas funcionalidades sin renunciar a la más alta calidad de imagen y sonido.

Grundig presenta sus nuevos televisores inteligentes que incorporan la última tecnología en HBB TV (Hybrid Broadcast Broadband TV, tecnología de futuro en la TV interactiva y multimedia). También incluyen la certificación Digital Living Network Alliance (DLNA), gracias a la cual es posible comunicar diversos dispositivos de forma sencilla y compartir contenidos de manera directa sin necesidad de recurrir al ordenador.

 

Grundig


Con una interfaz gráfica intuitiva, el usuario puede acceder a un amplio abanico de contenidos y servicios online integrados en todos los modelos de las gamas Fine Arts, Vision 7, 8, y 9 de Grundig. La tecnología Smart Inter@ctive TV integra las aplicaciones más habituales de la Red, como Facebook, YouTube, Twitter, Picasa o Flickr, y a ellas se puede acceder de manera sencilla seleccionando su widget con el mando del televisor.

Estas gamas de TV LED Grundig con Smart Inter@ctive TV incorporan WiFi y están adaptadas al futuro de la TV interactiva gracias a su compatibilidad con el HBB TV: se trata de un tipo avanzado de teletexto interactivo y multimedia, que compagina información procedente de Internet con la del canal de televisión que se está viendo en ese momento.

Smart Inter@ctive TV 2.0
Siguiendo con su línea de innovación, Grundig presenta  también los nuevos televisores TV LED Vision 9, de eficiencia energética A+, pertenecientes a la generación de Smart Inter@ctive TV 2.0, con navegación libre, que además de incluir tecnología 3D pasiva, USB Recording, SRS Studio Surround HD, Subwoofer System integrado y Motion Picture Improvement, presentan accesorios que hacen más fácil la vida cotidiana.

Pero la nueva generación Smart Inter@ctive TV 2.0 es capaz de ofrecer mucho más, con prestaciones exclusivas e interesantes para el usuario, como:

- Mando a distancia Grundig Easy Use: Un nuevo mando a distancia ligero con wifi integrado que incluye control inteligente por voz y gestual, compatible con todos los Vision 9 Smart Inter@ctive TV 2.0.
 
- Prestación de control remoto Baby Watch: Para cuidar de los más pequeños de la casa mientras se ve la televisión, Grundig presenta el accesorio Cámara Baby Watch, que funciona con luz infrarroja de manera inalámbrica y reproduce imágenes con una calidad de vídeo (1280x720p) de 3 Mp gracias a su sensor con HD.

- Kit de cámara Skype con control de voz y gestual: Este kit de cámara, que ayuda a estar más cerca de los amigos y familiares desde el propio salón, presenta a través de menús simples e intuitivos una excelente calidad de imagen de 1280x800 p y transmite vídeo HD a 720p. La cámara de conexión USB incluye dos micrófonos especiales para conseguir la mejor definición verbal.

El universo interactivo de Grundig, las Smart Iter@ctive TV de Grundig, está disponible en todos los modelos Fine Arts (40”, 46” y 55”) así como en los Vision 7, 8, y 9 en diferentes tamaños desde 26” a 55”.

* Para más información: www.grundig.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD