Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

PAE

Compartir noticia

Nueva gama de batidoras de vaso de Fagor

06/07/2012

Las batidoras de vaso Fagor BV-1000X y BV850 destacan por lograr el máximo rendimiento y por su cómoda y fácil limpieza.

Fagor presenta su nueva gama de batidoras de vaso, BV-1000X y BV850, que cuenta con una gran variedad de prestaciones para garantizar la perfecta preparación de los alimentos y una maFagor BV-1000X y BV850yor facilidad de uso a la hora de elaborar todo tipo de recetas.

Con el fin de conseguir el mayor poder de picado y batido, Fagor ha incorporado a sus nuevas batidoras de vaso cuchillas de seis filos que, además, permiten alcanzar el máximo rendimiento y una extraordinaria precisión.

Su diseño ergonómico posibilita no sólo un óptimo control, sino también una mayor facilidad de limpieza a través de su base desenroscable. Además, la tapa, el vaso y hasta la cuchilla son desmontables. Por si fuera poco, ambos modelos cuentan con la función Pulse para limpiar la jarra.

Asimismo, gracias a funciones como Función Cream y Función Ice los batidos y los purés serán más finos y cremosos y el picado de hielo tendrá una calidad profesional.

Por último, estos modelos incluyen accesorios como el vaso graduado, un vaso tapón con dosificador, o pies antideslizantes con el fin de proporcionar soluciones para cada ocasión y facilitar el uso y la limpieza de las batidoras.

* Para más información: www.fagor.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD