Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Nilfisk incrementó sus ingresos un 8% en 2016

19/03/2017

Nilfisk, fabricante de aspiradores, incrementó sus resultados anuales un 8% en 2016, gracias al desarrollo positivo de las divisiones de EMEA y América.

Aspirador Nilfisk.El pasado ejercicio, Nilfisk, especialista en soluciones de aspiración y limpieza tanto para el segmento doméstico como profesional, alcanzó unos ingresos totales de 1.059 millones de euros, lo que supone un crecimiento interanual del 8% y el hito de haber superado por vez primera en la historia de la compañía la cifra redonda de los mil millones de euros.
 
La Vicepresidenta Ejecutiva y CFO de Nilfisk, Karina Deacon, se ha mostrado orgullosa por haber logrado estos resultados que explica gracias a los esfuerzos de toda la organización. Estamos construyendo un negocio fuerte y sostenible que se centra en estar cerca de nuestros clientes y trabajando de forma constante en la innovación de nuestros productos -ha asegurado.

Especialmente positivos fueron los resultados en la región EMEA, que supone el 59% de las ventas, así como en América, que acapara el 28%. Por su parte, la zona de Asia-Pacífico supone el 10%.

*Para más información: www.nilfisk.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD