Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Newline se incorpora a la división AV Digital de Esprinet Ibérica

19/05/2017

Esprinet sigue ampliando el portfolio de marcas y soluciones de su división AV Digital, en este caso con las soluciones de colaboración para empresas y sector educación de Newline.

Newline, la destacada marca en la fabricación de displays interactivos y de soluciones de colaboración, y Esprinet Ibérica han llegado a un acuerdo de distribución por el cual la marca estadounidense entra en la oferta del mayorista para dar solución a la demanda de los clientes.

Esprinet

Estamos muy satisfechos con el hecho de incluir a Esprinet en nuestra red de partners. Newline no sólo comercializa pantallas interactivas, sino que proporcionamos soluciones con un verdadero beneficio para el cliente final, y estamos convencidos de que Esprinet es el aliado perfecto para continuar nuestra filosofía, comenta George Chen, General Manager EU de Newline.

Uno de los productos de Newline que a partir de ahora distribuirá Esrpinet es Serie X, una solución todo-en-uno que permite obtener el máximo rendimiento de la colaboración y del trabajo en equipo de forma presencial y remota, sencilla y totalmente abierta.

* Para más información:
www.esprinet.com
compartir en facebook
PUBLICIDAD