Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Blanca

Compartir noticia

Miele presenta sus planchas para cocina oriental Tepan y Tepan Yaki

21/11/2006

Miele, que desde hace años apuesta por la cocina sana, ha adoptado el tipo de cocción tradicional de Oriente en sus nuevas planchas Tepan o Tepan Yaki.

Se trata de unas planchas de acero inoxidable, sobre las que se prepara directamente la carne, el pescado o la verdura. La plancha Tepan redonda cuenta con una alternativa, el Tepan Móvil, pensado para su utilización en distintos lugares de la casa,.

El Tepan Yaki, o versión rectangular de la plancha de cocción, tiene un ancho de 40 cm y 50 cm de fondo, igual que los elementos Combiset, como por ejemplo, las placas de gas, el grill o la freidora. De esta forma, el Tepan Yaki también puede configurarse como un práctico complemento para las placas modulares de cocción.

Las planchas Tepan apenas requieren grasa para el asado, al contrario que la sartén. El asado y el calentamiento se realizan directamente sobre la superficie de acero inoxidable de la propia plancha. La temperatura se puede regular hasta en 12 niveles de potencia. Una ranura que rodea la plancha impide que el jugo que puedan desprender los alimentos durante la cocción se derrame sobre la encimera o la placa de cocción.

* Para más información: www.miele.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD