Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Ferias

Compartir noticia

MedPi 2012: objetivos cumplidos

12/06/2012

La organización de MedPi Iberia, la feria de nuevas tecnologías enfocada al retail y celebrada la semana pasada en Valencia, ha mostrado su satisfacción por la última edición.

MedPi 2012.Del 5 al 7 de junio, MedPi Iberia 2012 –organizado por Reed Exhibitions Iberia- ha vuelto a convertirse en el único evento anual del sector. A lo largo de tres días, 54 fabricantes y mayoristas de nuevas tecnologías se han reunido con 190 responsables de compras de las principales empresas del canal retail y la gran distribución de España, Portugal y Andorra. Han sido más de un millar las entrevistas preconcertadas, y otras muchas más las gestionadas de forma espontánea in-situ.

El equipo organizador responsable del encuentro –con Ramon Llunell como máximo responsable-, ha recogido un gran número de testimonios directos por parte de los diversos participantes, que coincidían en expresar su satisfacción por haber cumplido sus objetivos al acudir a MedPi Iberia 2012. De nuevo, la calidad de los compradores invitados, el estricto cumplimiento de las agendas preconcertadas y la idoneidad del recinto de Feria Valencia han sido algunos de los aspectos más valorados.

Premios
En el apartado de “Accesorios para tablet” de los Premios MedPi 2012, fue el IrisNotes Executive 2 de I.R.I.S. el producto que consiguió convencer al jurado. En cuanto a “Fundas y bolsas para dispositivos electrónicos”, el premio recayó en la funda/soporte rotatorio para tablet universal Palo Alto, de Port Designs. La empresa Aldana fue la ganadora de “Cámaras de video” por el modelo Panasonic HX-WA20EC. Y, como mejor “eReader” del año se escogió el Mibuk Black Edition, de Global Wolder (representada de Esprinet).

Y, en esta convocatoria de los Premios MedPi, el máximo galardón como “Tablet” recayó sobre el Galaxy Tab 7.7, de la empresa Samsung. Por otra parte, fue el EngelDroid de Engel el producto que se alzó con el máximo galardón en la categoría de “Smart TV”. De los dispositivos seleccionados finalistas a los Premios MedPi 2012, en la categoría “Ultrabooks”, resultó vencedor el Samsung Serie 5 Ultra, de Samsung.

Por el alto nivel de los productos presentados a la categoría de “Innovación y diseño”, este año el jurado decidió conceder dos premios ex aequo. Por una parte, al WD TV Live de Western Digital, por su innovación. Y, teniendo en cuenta su orientación al diseño, se escogió también como ganador al producto Cube, de Logitech.

* Para más información: www.medpi-spain.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD