Buscar noticia  Recibir noticias Síguenos en facebook   Síguenos en twitter
PUBLICIDAD
 

Distribución

Compartir noticia

Media Markt repite su Día sin IVA

10/03/2010

Por tercera vez la cadena ha vuelto a celebrar el día sin IVA para incrementar sus ventas.

El lunes de esta semana Media Markt celebró el día sin IVA, una promoción que fue apoyada con el adelanto de  la apertura de tiendas a las 8 de la mañana. En Albacete y en la Comunidad de Madrid la promoción se celebró además el domingo 7, festivo en el que abrió la cadena en estas zonas.

La campaña llega después de haberse celebrado con éxito en 2007 y en 2009 y no sólo en España, sino también en otros países en los que Media Markt está presente.

La promoción consisten en la devolución del 16% del precio oficial de los productos, por lo que realmente, se ofrecen rebajados este porcentaje, ya que el IVA se cobra igualmente.

Esta promoción sigue la línea de agresividad comercial que caracteriza a la cadena. Está por ver qué sorpresa prepara de cara a la celebración del próximo Mundial de Fútbol.

*Para más información: www.mediamarkt.es



PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.