Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Distribución

Compartir noticia

Media Markt pone en marcha su promoción `Kilos por euros´

18/10/2012

Media Markt celebra la campaña Kilos por euros, para impulsar la cultura del cambio y ahorro energético, para la categoría de artículos de gama blanca Clase A.

Promoción de Media Markt Kilos por euros.La campaña `Kilos por euros´ de Media Markt se desarrollará en las tiendas de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete del 15 al 24 de octubre.

Durante esta campaña, los clientes de Media Markt podrán conseguir descuentos de diversos valores económicos tras entregar sus viejos electrodomésticos. La campaña se aplica a lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores,  lavavajillas, hornos y vitrocerámica, cada uno a partir de 299 euros. En este caso el cliente obtendrá un ahorro correspondiente al peso del aparato nuevo (1 euro por kilo en el caso de lavadora, secadora, frigorífico, congelador o lavavajillas y 2 euros por kilo en el caso de hornos y vitrocerámica), que se le descontará en el momento de la compra.
 
Kilos por euros se lleva a cabo en los establecimientos de Media Markt en Castellón, Valencia Campanar, Valencia Alfafar, Alicante, Elche, Lorca, Gandia, Cartagena, Murcia Nueva Condomina, Murcia y Albacete.

* Para más información: www.mediamarkt.es

 

compartir en facebook
PUBLICIDAD