Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Blanca

Compartir noticia

Maxirefrigerador FQ55FXE de SMEG: conservación con inteligencia

03/08/2012

Smeg presenta el nuevo maxirefrigerador FQ55FXE con dos puertas y dos cajones, que combina una gran capacidad con tecnología, comodidad y diseño.

El  maxirefrigerador FQ55FXE de SMEG, de grandes dimensiones y que cuenta con dos puertas y dos cajones,  ofrece un gran espacio interior pensado racionalmente y que busca ofrecer soluciones personalizadas en refrigeración.

 
El área delNuevo refrigerador FQ55FXE de Smeg congelador está formada por dos cajones extraíbles con capacidad para 154 litros que permiten conservar los alimentos de forma ordenada y extraerlos fácilmente.

Por su clase energética, clase A +, y gracias a la french door, el modelo consume un 10% menos en comparación con otros electrodomésticos de clase A, a pesar de su gran capacidad (admite hasta 600 litros).

El refrigerador es completamente no-frost: gracias a su sistema de ventilación, el nuevo FQ55FXE mantiene la humedad controlada tanto en la nevera en el congelador, evitando así la formación de escarcha.

Además, incorpora algunos dispositivos innovadores como el sistema de iluminación Active Blu Light, que permite aumentar los tiempos de conservación de frutas y verduras. Los cajones Life-Plus, por su parte, mantienen una temperatura de 0 ° C para preservar los alimentos más perecederos como carne o pescado.

El maxirefrigerador incluye también un filtro antiolores que ayuda a eliminar las bacterias y los olores, garantizando la circulación de aire fresco y limpiando el interior del frigorífico. Además, incorpora en su exterior una pantalla LCD con Touch Control que permite ajustar la temperatura y activa las funciones disponibles en el electrodoméstico; sus puertas están fabricadas en acero inoxidable antihuellas.

* Para más información: www.smeg.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD