Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Informática

Compartir noticia

Llegan los primeros portátiles Toshiba con los procesadores Ivy Bridge de Intel

22/06/2012

Toshiba presenta sus primeros portátiles que incluyen la tercera generación de procesadores de cuatro núcleos Intel Core (Ivy Bridge): el Satellite P850, de 15,6 pulgadas, y el Satellite P875, de 17.

Los nuevos Satellite P850 y P875 disponen de una memoria RAM de 8 y 16 GB respectivamente, pudiendo ampliarse el segundo hasta los 32 GB. Su capacidad de almacenamiento va desde 1 a 2 TB, tienen una pantalla LED de alta luminosidad de Alta Definición e integran el último chip gráfico de nVIDIA GeForce GT 630M con 2GB de memoria dedicada y tecnología NVIDIA Optimus, para optimizar la duración de la batería.

Toshiba Satellite P850.

El modelo de 17 pulgadas integra una tarjeta sintonizadora de televisión TDT y monta 4 altavoces Harman Kardom. Por su parte, el de 15,6 pulgadas lleva dos de estos altavoces, y ambos disponen de sistema de sonido HD de 24 bits con tecnología SRS Premium Sound.

Exteriormente los ha revestido de una carcasa de aluminio ionizado, donde no se marcan las huellas, y ha reducido su volumen: pesan 2,5 kg (15,6”) y 3 kg /17”) y su grosor, que apenas llega a los 3 cm.

Toshiba explota también en estos modelos dos de las ventajas de la tercera generación de plataformas Intel Core de cuatro nucleos: la integración de los puertos USB 3.0 en la placa y la mejora de rendimiento de la tecnología WIDI. Esto permite ofrecer la máxima velocidad de transferencia que alcanza el estandar USB 3.0 (diez veces más rápido que la versión 2.0) y la capacidad para transmititr inalámbricamente la señal de video a un televisor en tiempo real. Además Toshiba dispone de una completa gama de televisores que soportan la telcnología Intel Widi, lo que asegura una comunicación perfecta entre el portatil y el televisor.

 

Toshiba Satellite P875.


El Satellite P tiene todos sus puertos USB 3.0, dos de ellos son Sleep’n Charge, lo que permite cargar dispositivos sin arrancar el equipo. Tiene salida HDMI, lector multitarjetas y conexiones Gigabit Ethernet y WiFi, WiDi v3 y BT4.0.

El Satellite P850 tiene un precio de  899 euros y el Satellite P875, de 1.399.

* Para más información: www.toshiba.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD