Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Nombramientos

Compartir noticia

LG Electronics España tiene nuevo presidente

06/07/2012

Wu Kyeong Lee, hasta ahora vicepresidente mundial de estrategia de marca de LG, ha sido nombrado presidente de LG Electronics España.

Wu Kyeong Lee, presidente de LG España.El nuevo presidente, que se incorporó a la empresa en 2006, se encargará de consolidar la posición de liderazgo de LG en el mercado español, así como de convertirlo en un referente por su apuesta constante por la innovación tecnológica, el diseño y la eficiencia energética.

Con una dilatada experiencia en marketing y gestión empresarial, el máximo responsable de LG en España, que empezó su carrera en la compañía como vicepresidente de marketing de la división de Home Entertainment en LG Corea, ha destacado también por su exitosa carrera en la dirección de marketing de Procter&Gamble en Corea y Japón.

Wu Kyeong Lee, que ha reconocido que  España es uno de los principales mercados para LG en Europa, se plantea como reto que los empleados crezcan y se desarrollen a la vez que lo hace la compañía.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Hanyang (Seúl) y Máster en Administración de Empresas por la Michigan Ross Business School, Wu Kyeong Lee está casado y tiene un hijo.

* Para más información: www.lg.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD