Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Blanca

Compartir noticia

Lavavajillas NVR-4603 6P-12C, de Nevir

19/04/2017

Nevir apuesta por la gama blanca, y presenta su nuevo lavavajillas NVR-4603 6P-12C con eficiencia enegética A+ y de libre instalación.

El lavavajillas NVR-4603 6P-12C tiene capacidad para 12 servicios, que se organizan de una manera muy práctica en las bandejas interiores. Dispone de cesta superior regulable en altura, para que adaptarla al tipo de vajilla que se necesite limpiar.

Lavavajillas NVR-4603 6P-12C, de Nevir

Este modelo de lavavajillas Nevir cuenta con control electrónico, y se puede elegir entre sus seis programas de lavado para eliminar la suciedad más incrustada o cuidar la vajilla más delicada. Tiene programación diferida para iniciar el ciclo de lavado en el horario que más se ajuste a las necesidades del usuario. Su eficaz secado posibilita disponer de la vajilla rápidamente, una vez terminado el programa que se haya seleccionado.

Además, este modelo dispone de aviso de reposición de sales y abrillantador y control antidesbordamiento.

Los lavavajillas Nevir están fabricados bajo rigurosos estándares de calidad  y la compañía comparte Servicios Técnicos con la mayor red nacional de primeras marcas.

* Para más información: www.nevir.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD