Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Gigaset ofrece un programa de formación online con incentivos para sus partners

19/06/2012

Gigaset ofrece diferentes cursos de formación on line para sus partners, además del concurso Train and Win, bajo el paraguas de Gigaset Campus.

 

El programa Train & Win, ofrece la posibilidad de ganar un viaje de un fin de semana (incluye 3 noches) en el gran premio de Fórmula 1 que se celebrará el próximo noviembre en Abu Dhabi. Sólo por registrarse en la herramienta de formación online Gigaset Campus.

 

Gigaset Campus.


Cómo funcionan los cursos
El curso consta de distintos módulos a los que los participantes pueden acceder cuando deseen. Cada una de las unidades se presenta  de forma intuitiva y sólo se necesitan unos pocos minutos para terminarla. Si lo desean, los usuarios pueden comprobar si han comprendido toda la información realizando un pequeño test tras finalizar el módulo. Estos modernos módulos online son sencillos, atractivos e informativos y, además, ofrecen formación continua en los últimos avances tecnológicos del portfolio de la Compañía alemana

Con el concurso Train & Win cuantos más módulos de formación realicen los participantes, mayores serán las posibilidades de ganar el premio. Los participantes encontrarán más información en la extranet de Gigaset (www.gigaset.com/es Partners).

* Para más información: www.gigaset.com/es

compartir en facebook
PUBLICIDAD