Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Marrón - Elect. Consumo

Compartir noticia

Garmin presenta los nuevos navegadores GPS de su serie Drive 2017

19/04/2017

Los nuevos modelos de la familia Drive destacan por su compacto diseño, con pantallas entre 5 y 6,95 pulgadas, y por integrar nuevas prestaciones que facilitan, aún más, los desplazamientos en carretera.

Garmin acaba de presentar sus nuevos y diversificados dispositivos GPS con el foco puesto en la seguridad. Los nuevos dispositivos facilitan información en directo sobre el tráfico, radares y el aparcamiento, permiten conocer valoraciones de puntos de interés con TripAdvisor o mantener actualizadas las aplicaciones y cartografía gracias a la conectividad Wi-Fi integrada (en algunos modelos).

Garmin Drive 51.

Los nuevos navegadores cuentan con mapas de por vida y permiten escoger entre tráfico en directo vía smartphone Link (todos los modelos) o tráfico digital, en función de los modelos. Al mismo tiempo, presentan una pantalla capacitiva de cristal con zoom táctil que oscila entre 5 y 6 pulgadas y, en referencias específicas, puede llegar prácticamente hasta las 7 pulgadas.

También disponen de indicador de fatiga, que sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo; o alertas si se conduce en sentido contrario en una calle de sentido único (dirección prohibida).

Como complemento a todo lo anterior, la función Watch Link hace posible vincular estos navegadores con un reloj inteligente Garmin compatible (se vende por separado), para recibir instrucciones de navegación directamente en la muñeca, incluso después de haber aparcado el vehículo. En el caso de que se pierda la pista al vehículo en un aparcamiento, la brújula del reloj inteligente orientará desde donde se haya aparcado el vehículo hasta el destino, y luego de vuelta.

Para una solución de navegación completa, los GPS de la Serie Drive se vinculan con la cámara trasera inalámbrica BC 30 (se vende por separado). Una vez conectada, ayuda a ver los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla del GPS al aparcar o dar marcha atrás.

La nueva serie incluye los modelos Garmin Drive 51 (en la imagen), Garmin DriveSmart 51, Garmin Drive Assist 51 y Garmin DriveLuxe 51, con precios comprendidos entre los 129,99 euros del primero y los 329,99 del último.

*Para más información: www.garmin.com/es

compartir en facebook
PUBLICIDAD