Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Blanca

Compartir noticia

Frigoríficos de medidas especiales, de Beko

18/05/2017

Beko da un paso más y presenta una gama de frigoríficos de medidas especiales, ideal para espacios pequeños, con diseño inteligente, máxima funcionalidad y sistema NeoFrost Dual Cooling.

Beko ha lanzado al mercado los nuevos modelos de frigoríficos RDNT270120P, RDNT270120W, RDNT230120P y RDNT230120W, perfectos para espacios pequeños sin que por eso tengan que sacrificar una conservación de los alimentos óptima.

Frigoríficos de medidas especiales, de Beko

Gracias a la avanzada tecnología NeoFrost Dual Cooling de los frigoríficos Beko, las condiciones de conservación se mantienen óptimas. El doble sistema de frío independiente confiere al frigorífico la máxima humedad para que no se resequen los productos mientras mantiene el mayor rendimiento de congelación en el congelador. El sistema NeoFrost Dual Cooling cuenta con descongelación automática en ambos compartimentos.

Esta nueva gama de frigoríficos incluye una pantalla de control interior que permite seleccionar la temperatura ideal en el congelador y en el frigorífico, como la congelación rápida o el modo vacaciones. Y todos estos beneficios se dan en unas medidas especiales de 54 cm de ancho y alturas de 1,62 (RDNT270120P y RDNT270120W) y 1,45 cm (RDNT230120P y RDNT230120W), en colores inox y blanco, con una eficiencia energética A+ e iluminación interior mediante LED’s laterales de bajo consumo, que llenan de luz en todas las bandejas de forma homogénea.

En resumen, se trata de soluciones de frío para los espacios más pequeños que no prescinden de una buena tecnología  y de un diseño vanguardista.

* Para más información: www.beko.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD