Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Blanca

Compartir noticia

Frigoríficos Inspiration de Electrolux

14/06/2012

Electrolux presenta en España la Inspiration Range: un diseño moderno y llamativo que se traduce en una atractiva línea de frigoríficos de colores.

Electrolux Inspiration.Inspiration Range es la expresión definitiva de más de 90 años de experiencia de Electrolux equipando las cocinas profesionales de todo el mundo.  Así, los nuevos frigoríficos-congeladores mantienen la frescura de los alimentos más tiempo gracias a la tecnología TwinTech con MultiFlow, que ofrece sistemas de refrigeración independientes para cada compartimento, garantizando una humedad óptima en todos los niveles del frigorífico.

Además, la FreshZone mantiene la carne y el pescado frescos más tiempo, mientras que el filtro de aire TasteGuard impide el traspaso de olores entre los productos.
 
En cuanto a SpacePlus, mejora el almacenamiento interior para una capacidad interior mayor, completada por el cajón CrispFresh de 44 litros. Todos los cajones son de fácil deslizamiento. Y algo con más sentido si cabe en verano: el sistema de filtrado de agua PureAdvantage dispensa agua fría en cualquier momento. Por si fuera poco, la gama de frío de la Inspiration Range ofrece las mejores características de eficiencia medioambiental, con productos desde A+ hasta A+++.
  
El diseño
La Inspiration Range de Electrolux ofrece un alineamiento visual perfecto a lo largo de toda la gama de producto. Sus líneas modernas y arquitectónicas y sus materiales auténticos otorgan  elegancia y distinción a los electrodomésticos, facilitando a la vez su adaptación a distintos ambientes de cocina. Su distinguida fluidez crea una unidad temática que recorre toda la línea de producto.

Para maximizar su integración y flexibilidad en la cocina, los bordes, las puertas y los paneles están alineados tanto vertical como horizontalmente. Los electrodomésticos forman un conjunto perfecto, tanto si están instalados uno al lado del otro como apilados o dispuestos de modo cuadrangular en un grupo de cuatro.

Las interfaces de usuario intuitivas también tienen un perfil gráfico uniforme. Los menús se han repensado para permitir el acceso a funciones inteligentes de modo más natural eliminando pasos intermedios, a lo que contribuyen los grandes paneles de control LCD con botones táctiles.

* Para más información: www.electrolux.es

 

compartir en facebook
PUBLICIDAD