Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

PAE

Compartir noticia

Flamagas lanza nuevos monitores corporales Exis Care y vigilabebés Exis Baby

03/07/2012

El cuidado diseño, un tamaño compacto y acabados de calidad caracterizan las nuevas gamas de Flamagas.

El top de gama del nuevo catálogo de Exis Care es el monitor corporal ME-500 que, además del peso, mide el tanto por ciento de grasa y de agua en el cuerpo, la masa muscular, la masa ósea y el índice metabólico basal (o cantidad de kilocalorías que cada persona debe consumir en un día según su constitución corporal).

Nueva gama Exis Care de Flamagas

Este monitor incluye, además, el modo atleta para las personas con elevados índices de actividad física. El ME-500 está dotado, asimismo, de cuatro sensores de precisión, memoria para 10 personas, y función de encendido y apagado automático. Su capacidad máxima es de 180 kilos y su diseño compacto permite guardarlo en cualquier lugar del baño. Su precio es de 34,90 euros.

La gama la completa el modelo BE-200, disponible en tres colores: blanco, negro y naranja. En él destaca su reducido tamaño único en el mercado, 25x25x2,5 cm, y su atractivo diseño de cristal. Además incorpora una gran pantalla LCD retroiluminada en azul y la función de encendido y apagado automático. Su precio es de 21,90 euros.

Novedades en la gama Exis Baby
Tras lanzar su primer vigilabebés con video BME-1000, FLAMAGAS continúa creciendo en el sector de la puericultura con el lanzamiento durante el mes de junio de un nuevo modelo de vigila bebés, esta vez de audio, el BME-10.

El nuevo Exis Baby BME-10 audio, al igual que su homólogo en vídeo BME-1000, destaca por sus acabados de calidad así como por una comunicación clara, sin interferencias. Gracias a la transmisión digital de 2.4 GH, la señal entre transmisor y receptor es completamente nítida, como si estuviera en la misma habitación que su bebé.

Además, dispone de indicador de batería baja y también de fuera de rango y, a pesar de ser un producto de solo audio, también incluye la función Vox (se activa al detectar ruido). Dispone de un amplio rango de alcance de 300 m y asimismo destaca su función única de indicador de intensidad de lloro que, a través de un piloto led, indica un aumento del lloro del bebé con un mayor parpadeo de luz. Para terminar, cabe destacar los cinco niveles de volumen que son ajustables desde la unidad receptora.

Con este lanzamiento, Flamagas pone a disposición de los padres dos modelos
para monitorizar a su bebé: El BME-1000 video a un PVPR de 149 euros y el BME-10
audio a un PVPR de 59,9 euros.

* Para más información: www.electronicaflamagas.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD