Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Distribución

Compartir noticia

Fiesta de los Precios Bajos en Worten-Majadahonda

05/07/2012

Del 5 al 11 de julio se podrá adquirir en la tienda Worten de Majadahonda (Madrid) una amplia selección de productos de las mejores marcas hasta con un 25% de descuento.

Worten celebra La Fiesta de los Precios Bajos” en su nueva tienda de Majadahonda, para que los clientes puedan disfrutar de grandes descuentos en sus compras.

Fiesta de los Precios Bajos en Worten

La promoción tendrá vigencia del jueves 5 al miércoles 11 de julio. Además, el sábado 7 de julio Worten Majadahonda celebrará una subasta de precios durante todo el día de los productos seleccionados de su catálogo.
 
La nueva campaña de descuentos de Worten ofrecerá cada día, diferentes descuentos en distintos productos para que los clientes puedan utilizarlos en su siguiente compra.

Así, por ejemplo, el 5 de julio se podrá obtener un 20% de descuento en televisores; el 6 de julio le llegará el turno a los portátiles, netbooks y tabletas, también con un 20%; el 9 de julio habrá un 15% de descuento en consolas, y el 10 y el 11 de julio las personas que acudan a la tienda se llevarán el primer día un 25% descuento en pequeños electrodomésticos y el segundo un 20% descuento en grandes electrodomésticos.

* Para más información: www.worten.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD