Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

PAE

Compartir noticia

Favola de Electrolux, auténtico café italiano

11/07/2012

La nueva gama Favola de Electrolux de cafeteras de cápsulas permite disfrutar de expresos con cuerpo y aroma exquisito de una manera limpia y sencilla.

Electrolux ha lanzado Favola, una completa gama de cafeteras espresso de cápsulas, que cuenta, además, con la distinción de las cápsulas A Modo Mio de Lavazza, la marca italiana experta en café.

Favola de Electrolux


Como características más destacables podemos citar que estas cafeteras disponen de 15 bares de presión y cuentan con función de vapor o agua caliente. El dispensador de café es regulable en altura para adaptarse al tamaño de cada taza. Cuentan, además, con un depósito de hasta 12 cápsulas usadas, así como un depósito de agua de 1 litro e indicadores retroiluminados.

En cada taza el consumidor puede degustar de entre siete a ocho gramos del mejor café espresso, presionado antes de la salida del agua y cuyo molido se ha realizado con 200 kg de presión, ofreciendo una experiencia inigualable comparado con los espressos comunes, cuya presión de molido es de 15k g y contienen sólo entre seis y siete gramos de café por dosis. El espresso gotea lentamente y la extracción se efectúa en un intervalo de 20 a 30 segundos.

Además, su simplicidad de preparación y utilización, sin restos o posos de café y sin necesidad de filtros, la convierten en un aparato muy fácil de utilizar. Las cafeteras Favola de Electrolux se presentan en dos versiones: la normal y la Plus. La versión Plus se diferencia de la normal en que cuenta con regulación automática y programable para un espresso tanto corto como largo. Además, la rejilla es de acero inoxidable, la pintura es metalizada y cuenta con iluminación LED.

* Para más información: www.electrolux.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD