Buscar noticia  Recibir noticias Síguenos en facebook Síguenos en twitter
PUBLICIDAD

Ferias

Compartir noticia

Empresas en Alimentaria 2010

23/03/2010

Firmas del sector como Taurus, Saeco, Nespresso, o Illy presentan estos días sus novedades en el marco de la principal feria española de alimentación.

La feria Alimentaria 2010, que se celebra esta semana en Barcelona, reúne a una destacada representación del sector del PAE.

En este sentido, destacan fabricantes de café monodosis y de cafeteras expreso, como Nespresso, Saeco O Illy, además de otros referentes multiproducto dentro del segmento del PAE como es Taurus, y de especialistas de la cocina como Vorwerk y su Thermomix.

Taurus
Precisamente Taurus muestra estos días en el salón productos como sus robot de cocina Mycook 1.8 Professional y Mycook doméstica, el procesador de alimentos para bebés, Mini Food, la cafetera Coffemotion y la batidora-picadora, Bapi 850.

Taurus mycook

Gracias al acuerdo entre Taurus y la Escuela Superior  de Hostelería de Barcelona, durante la feria, se realizará un Show Cooking a cargo de los estudiantes del mencionado centro, para dar a conocer las propiedaddes de Mycook.

*Para más información: www.taurus.es

 

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.