Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

El smartphone Fire 3 Air de Innjoo llega a las taquillas del Racing de Santander

19/05/2017

La marca colabora en la implantación de una plataforma de ticketing online desarrollada por la empresa tecnológica Netkia.

InnJoo ha decidido colaborar con el Real Racing Club de Santander en su propósito de facilitar a los aficionados la compra de entradas de los partidos de la fase de ascenso a Segunda División. Para ello, ha cedido veinte terminales Fire 3 Air que serán utilizados para la implantación de la plataforma de ticketing online. 

El smartphone Fire 3 Air de Innjoo llega a las taquillas del Racing de Santander

Este sistema, desarrollado por la empresa cántabra Netkia, permite que cualquier aficionado pueda comprar sus entradas para los partidos que el equipo verdiblanco juegue en Los Campos de Sport de El Sardinero durante todo el play off de ascenso. La plataforma, que comenzó a funcionar el pasado 15 de mayo, está preparada para que cada aficionado pueda seleccionar los asientos disponibles y pagar a través de tarjeta o PayPal, además de imprimir su entrada una vez la compra esté confirmada.

Una vez en la taquilla de Los Campos de Sport, estas entradas se podrán validar mediante un sistema de check-in. Para ello, se conectará un lector de códigos de barras a los Fire 3 Air de InnJoo, que previamente tendrán instalada una aplicación para verificar cada entrada.

Fire 3 Air: elegancia y tecnología punta
El  Fire 3 Air es un smartphone con Android 6.0 Marshmallow con una pantalla de 5,5 pulgadas en HD con atractivo diseño en dos colores que asegura una experiencia visual completa.

Ofrece 1 Gb de RAM y 8 de ROM ampliable hasta 128 Gb con capacidad máxima para todas las aplicaciones y datos que el usuario necesite. Además, sus 3000 mAh de batería aseguran todo un día de uso.

* Para más información: www.innjoo.es

 

compartir en facebook
PUBLICIDAD