Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Ferias

Compartir noticia

Dos productos Acer, premios a la innovación en Computex

18/06/2012

El smartphone Acer CloudMobile y el monitor S235HL LCD han gananado el premio Design and Innovation de Computex 2012.

Las innovaciones de producto de Acer han recibido, una vez más, el reconocimiento global por su extraordinario diseño. El smartphone Acer CloudMobile y el monitor S235HL LCD han ganado este año el Premio Design & Innovation en la Feria Computex de Taipéi. A su vez, CloudMobile también recibió el Premio Best Design.

 

Premios a la innovación en Computex 2012 de Acer.


El smartphone CloudMobile de Acer ofrece un servicio gratuito AcerCloud, que conecta de forma segura el contenido personal en la nube con un ordenador a través de CloudMobile en cualquier momento y lugar.

Los usuarios pueden reproducir música o vídeos y ver fotos desde sus smartphones estando en casa, en la oficina o de viaje, por lo que ayuda a mejorar la productividad móvil y proporciona una gestión de documentos sin precedentes.

El otro producto ganador, el monitor S235HL LCD, tiene una resolución Full HD y un ratio de contraste de hasta 100.000.000:1, asegurando una experiencia de visualización nítida. Este monitor incorpora la tecnología LED libre de mercurio para una reducción de energía de hasta un 68%, haciéndolo totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Además de los Premios Design & Innovation, CloudMobile y S235HL, recibieron los Premios iF al Diseño en Alemania. Asimismo, CloudMobile ha conseguido el Premio Best Choice en la Feria Computex 2012 en Taipéi.

El conjunto de premios recibidos representan un reconocimiento global por los conceptos de diseño incorporados en ambos productos. Los Premios Design & Innovation de Computex Taipéi se organizan en colaboración con la institución mundial líder de diseño industrial, iF Design. Sus criterios de evaluación incluyen el grado de innovación, calidad del diseño, selección de materiales, respeto al medio ambiente y funcionalidad, entre otros.

* Para más información: www.acer.es

 

compartir en facebook
PUBLICIDAD