Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Marrón - Elect. Consumo

Compartir noticia

Cámara compacta Panasonic Lumix TZ90

19/04/2017

Llega la nueva compacta viajera de Panasonic Lumix TZ90, que combina la función 4K Photo con un potente zoom óptico de 30x.

Panasonic ha presentado hoy una nueva cámara de bolsillo con un zoom pensado para los viajeros: la Lumix TZ90, con una alta calidad de imagen y funciones exclusivas de Panasonic, como la función 4K Photo. La cámara es una compañera de viaje ideal gracias a una serie de características como un zoom óptico de 30x (equivalente a una cámara de 35 mm: 24-720 mm), un sensor mejorado y una nueva pantalla abatible.

Panasonic Lumix TZ90.


El objetivo ultra gran angular de 24 mm ofrece una gran versatilidad, extendiéndose a 720 mm en el extremo del telefoto. Se trata de un objetivo Leica DC Vario-Elmar que cumple con los estrictos estándares de Leica, lo que da como resultado una claridad nítida así como una mínima distorsión. Además, el estabilizador Power O.I.S ayuda a mantener la imagen fija, sea cual sea la distancia focal que se esté usando.

Un nuevo sensor MOS de alta sensibilidad de 20,3 Mp mejora la resolución de la predecesora de la TZ90: la TZ80 (18,1 Mp). Combinado con el procesador de alta potencia Venus Engine, la calidad de imagen está asegurada en una amplia variedad de escenas, incluso con poca luz.

* Para más información: www.panasonic.com/es
compartir en facebook
PUBLICIDAD