Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Beko gana el premio EventoPlus gracias a una campaña solidaria

10/07/2012

La campaña solidaria `Damos más vida a tu ropa´ de Beko Electrodomésticos se ha llevado un bronce en la categoría de Mejor Evento Responsable de los premios EventoPlus.

Beko, la empresa de electrodomésticos que ofrece  soluciones inteligentes para la vida cotidiana, ha recibido un bronce en los premios EventoPlus en la categoría Mejor Evento Responsable por su campaña 'Damos más vida a tu ropa'. La ceremonia de entrega tuvo lugar en Matadero Madrid y en ella Beko estuvo presente entre los 27 proyectos finalistas.Donación de ropa de Beko.

Estos premios, que se celebran desde 2006, son un reconocimiento anual a los mejores eventos de España y Portugal. Los premios EventoPlus han contado este año con la participación de un total de 171 candidaturas.

Beko Electrodomésticos organizó la campaña solidaria de recogida de ropa “Damos más vida a tu ropa” a través de la cual recogió más de 2,5 toneladas de ropa que entregó a la ONG SOS África, la organización referente para la cooperación con el continente africano. La ropa recogida fue distribuida entre las personas que habitan en el mayor campo de refugiados del mundo situado en Dadaab, Kenia.

Para ello se instauraron más de 300 puntos de recogida solidarios distribuidos en 150 ciudades españolas. Durante los días 26 y 30 de noviembre, se instaló una réplica de 6 metros de la lavadora XL9 de Beko Electrodomésticos en la plaza de Nuevos Ministerios de Madrid.

Además de ser el punto de recogida de referencia que visitaron más de 5.000 personas, durante el fin de semana se llevaron a cabo numerosas actividades lúdicas en sus inmediaciones, tratando de fomentar a través de ellas la solidaridad y el cuidado del medioambiente, uno de los objetivos principales de Beko Electrodomésticos.

La campaña, que contó con la participación total de más de 20.000 personas, finalizó con un evento mediático que contó con la participación de Cem Akant, director general de BEKO España, Nguema Emaga Eyui, presidente de SOS África, y el famoso chef Martín Berasategui, quien participó como embajador de Beko Electrodomésticos.

Cem Akant declaró tras obtener el galardón: “Estamos muy satisfechos que la campaña 'Damos más vida a tu ropa' de Beko Electrodomésticos haya sido reconocida en la gala de EventoPlus. Con esta iniciativa, Beko promovió los valores de solidaridad y respeto al medio ambiente que caracterizan a la marca entre los miles de ciudadanos que participaron”.

* Para más información: www.beko.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD