Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Línea Marrón - Elect. Consumo

Compartir noticia

Barras de altavoces Sony HT-CT60 y HT-CT260: potencia con elegancia

02/08/2012

Las nuevas barras de sonido HT-CT60 y HT-CT260 de Sony ofrecen sonido 3D en un diseño moderno y minimalista con subwoofer inalámbrico Bluetooth.

HT-CT60 y HT-CT260 de Sony son dos elegantes barras de altavoces para el televisor que proporcionan una experiencia similiar a la del sonido de las salas de cine. Gracias al surround virtual, los efectos especiales serán más reales.

Nuevas barras de altavoces Sony

El modelo CT60 proporciona un sonido envolvente en cualquier parte de la habitación, y el CT260, además, incorpora la tecnología S-Force PRO Front Surround desarrollada por Sony para crear un efecto de audio 3D con solo dos altavoces frontales en una única barra.

Gracias a su potente subwoofer, los modelos CT60 y CT260 pueden emitir los sonidos más graves. El CT60 tiene dos altavoces frontales que ofrecen 60W de audio claro y detallado, y el CT260 cuenta con 300W de potencia total. Este último modelo también dispone de un subwoofer inalámbrico transportable capaz de ofrecer unos graves impactantes en los espacios más reducidos.

El CT60 tiene un diseño hexagonal compacto, un toque elegante para cualquier decoración. Pero sobre todo es práctico, pues no solo puede colocarse bajo el televisor sino también en la pared o en un estante. Por su parte, el CT260 permite reproducir la música del PC, tableta o smartphone directamente en el nítido y potente sonido del sistema de 2.1 canales.

* Para más información: www.sony.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD