Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Tendencias

Compartir noticia

ASUS y Google anuncian la Tablet Nexus 7 con Android 4.1

04/07/2012

Anunciada en Google I/O 2012, la Nexus 7 es el primer dispositivo creado para la versión 4.1 Jelly Bean de sistema operativo Android.

Este tablet combina el hardware de Asus, la última versión del sistema operativo Android y todo el entretenimiento de Google Play. Desarrollada conjuntamente por Asus y Google, la Nexus 7 es la primera tablet de 7 pulgadas con procesador quad-core creada para acercar lo mejor de Google a los usuarios con un formato realmente portátil.

 Tablet Asus Nexus 7.

Queríamos crear una tablet que fuera lo suficientemente ligera y portable para que los usuarios pudieran llevar todo su entretenimiento siempre consigo sin que ello afectara al rendimiento potencial de su dispositivo, Dijo Andy Rubin, SVP de contenidos digitales en Google, que añadió, Gracias a la colaboración con ASUS, la Nexus 7 reúne esas cualidades. Además, con un precio a partir de 199 euros, se trata de un dispositivo al alcance de todos.

Características
La Nexus 7 cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core que permite disfrutar de una navegación más rápida, juegos y un entorno multitarea fluido y ágil. La GPU GeForce con 12 núcleos asegura un entorno gráfico avanzado, mientras que el diseño 4-PLUS-1 del procesador prolonga la autonomía y ofrece el máximo rendimiento en función de la aplicación en uso. La Nexus 7 8GB tendrá un precio de 199 euros y la versión de 16GB, 249 euros.
 
La pantalla HD 1280 x 800 da vida a aplicaciones, juegos, películas y libros. La tecnología Asus TruVivid mejora la nitidez y el brillo del color, mientras que el panel IPS reproduce los detalles de los contenidos con una gran calidad y amplía el ángulo de visión hasta los 178°. El cristal Corning FIT Glass ofrece una gran resistencia contra ralladuras y el diseño del chasis aporta tanto la robustez necesaria para un dispositivo eminentemente portátil como el agarre para prevenir posibles caídas. Con una autonomía que alcanza las 9,5 h, un perfil de 10,5mm y 340g de peso, la tablet Nexus 7 permite acceder a todo tu entretenimiento digital con la portabilidad de un libro de bolsillo.

El rendimiento para juegos del procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core se ve complementado por un giroscopio, acelerómetro, NFC y una interfaz multitáctil compatible con hasta diez entradas simultáneas. Todas estas funcionalidades permiten controlar más de 600.000 juegos y aplicaciones de la Google Play Store del modo más intuitivo y divertido.
 
Android 4.1 Jelly Bean
Nexus 7 integra Android 4.1 Jelly Bean, la última versión de la plataforma más popular del sector mobile. La versión 4.1 ofrece un rendimiento todavía más rápido, nuevos widgets que mantienen la información importante en primer plano, un sistema de notificaciones más inteligente y una pantalla de inicio personalizable vía una interfaz que permite arrastrar los contenidos. Los servicios Google funcionan mejor con Android debido a que cuando el usuario accede a su cuenta Google, todos los contenidos del usuario se muestran disponibles y sincronizados automáticamente.

* Para más información: www.asus.es
 

compartir en facebook
PUBLICIDAD