Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

PAE

Compartir noticia

Alisador de prendas Alissa, de Fagor

19/07/2013

Fagor lanza su primer cepillo de vapor alisador de prendas, Alissa PL-200, un producto pequeño y compacto que puede utilizarse en todas las posiciones y superficies.

Fagor presenta Alissa PL-200, el primer cepillo de vapor que plancha y alisa todo tipo de prendas sin esfuerzo y sin necesidad de emplear una tabla. La marca experta en ofrecer las mejores soluciones para el hogar desarrolla este ingenioso y práctico producto que rompe todas las barreras y logra que la tarea de planchar sea fácil, rápida y sencilla. Gracias a una emisión continua de vapor, Alissa proporciona un acabado impecable a las prendas de forma rápida y sin esfuerzo, eliminando incluso las pelusas y el mal olor.

Alissa, de Fagor

Alissa, muy ligero y compacto, está pensado para proporcionar la mayor facilidad de uso y adaptación en cada superficie y posición. Funciona a través de una emisión continua de vapor, de forma que basta con acercar el cabezal al tejido que se desea alisar y el calor elimina instantáneamente las arrugas. Se calienta rápidamente gracias a su potencia de 1.000 W y el depósito de 200 ml permite una gran autonomía.

Una de sus principales ventajas es que permite planchar en vertical, algo de gran utilidad para abrigos y cortinas o para dar un acabado perfecto a la ropa en cualquier momento. Además, al no apoyarse en una tabla, puede ser utilizado directamente sobre la prenda colgada en una percha, o sobre sillones y manteles sin tener que ser desmontados.

Alissa es ideal para los tejidos más delicados como la seda o aquellas prendas con pedrerías y dibujos serigrafiados. A esto se suma que, a diferencia de las planchas tradicionales, el material emisor de calor no entra en contacto directo con la tela.

Su ligereza y reducidas dimensiones convierten a Alissa en el mejor aliado para utilizar tanto dentro como fuera de casa y en cualquier momento, ya que puede ser transportado fácilmente e incluso hacer las veces de plancha de viaje. Otro elemento que le suma versatilidad es su cabezal de cepillo, especialmente útil para retirar pelusas y cabellos, así como para eliminar los malos olores o aromatizar el tejido con cualquier fragancia.

* Para más información: www.fagor.com
compartir en facebook
PUBLICIDAD