Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Acer, elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2014

04/12/2013

Acer, premiada en la categoría de Electrónica de Consumo, recibió el reconocimiento a su labor en la asistencia postventa en la tercera edición del certamen Líderes en Servicio.

Acer, elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2014 El servicio de asistencia técnica de Acer Computer Ibérica ha sido elegido como Servicio de Atención al Cliente del Año 2014 en la categoría de Electrónica de Consumo, durante la tercera edición del Certamen Líderes en Servicio, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

En la entrega de premios, celebrada en Madrid el pasado 28 de octubre, estuvieron presentes Massimo D’Angelo, Country Manager de Acer Computer Ibérica, y Josep Hilari, Channel Marketing Manager de Acer Computer Ibérica, que declaró que Como compañía totalmente comprometida con el servicio al cliente, este premio supone un reconocimiento al trabajo diario que hacemos para que nuestro servicio técnico esté a la altura de las expectativas.  

Las empresas participantes han sido sometidas a rigurosas pruebas por parte de un equipo de mystery shoppers, que han realizado un total de 180 contactos por teléfono, email y a través de la web para determinar la calidad de sus servicios postventa.

Esta distinción pone de manifiesto el constante esfuerzo que realiza Acer por ofrecer siempre la mejor respuesta a sus clientes. Para ello, la marca cuenta con un Centro de Asistencia de 5.730 metros cuadrados en el que se atienden todas las incidencias o averías relacionadas con productos Acer.  Asimismo, la compañía pone múltiples vías de contacto a disposición de los usuarios, como teléfono, chat, foros o formularios online, para facilitar y agilizar la comunicación entre los miembros del servicio técnico y los clientes.

Acer garantiza así una atención completamente personalizada y eficaz, que busca ofrecer a los usuarios la máxima tranquilidad y confianza.

* Para más información: www.acer.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD