Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia  Recibir noticias
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.sonitron.net Noticias Sonitrón en vídeo
PUBLICIDAD

Tendencias

Compartir noticia

Nokia y Duyos: tecnología y moda se dan la mano

30/08/2012

Una alianza entre moda y tecnología ha dado como resultado el cargador Nokia DC-16, una edición limitada pensada especialmente para la MBFW de Madrid y diseñada por Juan Duyos.

La compañía finlandesa Nokia y el diseñador Juan Duyos se unen durante la 56º edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, que comienza a finales de este mes,  para presentar un diseño exclusivo con motivos florales, plasmado sobre el cargador Nokia DC-16 en edición limitada tan solo para la gran cita de la moda. 

Cargador de Nokia-Duyos
 
En esta semana en la que todos los ojos de la capital madrileña están puestos en las últimas tendencias se han fusionado los últimos avances tecnológicos y el mejor diseño, consiguiendo como resultado este cargador portátil.
 
El Nokia DC-16 es un accesorio compacto y elegante, compatible con cualquier terminal que disponga  de puerto USB, y que permite cargar la batería hasta dos veces sin necesidad de acceder a la red eléctrica. El cargador está disponible en cuatro colores (cian, magenta, negro y blanco), a un precio de venta recomendado de 29,90 euros (IVA incluido).

* Para más información: www.nokia.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD